Publicidad

RUBALCABA Y GRIÑÁN SE MUESTRAN APOYO

Rubalcaba pide prudencia al PP en la causa de los ERE fraudulentos

La oposición apunta directamente al presidente de la Junta de Andalucía como responsable último del fraude de los ERE fraudulentos. Por su parte, Alfredo Pérez  Rubalcaba  pide al PP "un poquito de prudencia" en sus declaraciones sobre lo que "debería saber o no saber" el presidente de la Junta de Andalucía.

Rubalcaba y Griñán se prestan apoyo mutuo. El presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía da oxígeno a Rubalcaba en su liderazgo interno y Rubalcaba sustenta a Griñán en el caso de los EREs. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido al PP "un poquito de prudencia" en sus declaraciones sobre lo que "debería saber o no saber" el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en el caso de los ERE.

Rubalcaba ha defendido que en la "turbia época de Gürtel" los socialistas fueron "superprudentes" y ha reclamado a los 'populares' la "misma prudencia". Tanto Rubalcaba como Griñán aseguran que la Junta de Andalucía fue la primera en denunciar este asunto. Entre tanto, IU no descarta romper el pacto de gobierno en Andalucía si la Justicia determina que los dirigentes socialistas están implicados en este fraude.

El empeño del PP es desmentir que la Junta de Andalucía haya puesto todo de su parte para colaborar con la Justicia, y se refiere tanto al PSOE como a IU para preguntarse que intereses tienen para no tirar de la manta.

Publicidad