
Publicidad
REFORMA EDUCATIVA
Rubalcaba, sobre Wert: "Se comporta como un monaguillo más que como un toro"
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido al Gobierno de que si se mantiene la reforma educativa en los términos actuales, los socialistas exigirán que la religión salga del currículo escolar. Además, ha señalado que Wert, quien dijo ser "como un toro bravo", se comporta como un "monaguillo obediente".
España

Caso Errejón
Elisa Mouliaá entrega su móvil al juez y Errejón ni lo hace ni se presenta en el juzgado: "Me arrepiento de haber borrado mensajes"
Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá estaban citados este viernes en el juzgado para entregar sus dispositivos móviles y poder analizar las conversaciones que mantuvieron. La actriz sí ha cumplido, pero el exdiputado ni se ha presentado ni ha entregado el dispositivo.

DANA
Salomé Pradas llora ante la juez y se justifica por la DANA diciendo que no tenía experiencia en Emergencias
Pradas ha comparecido este viernes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja en calidad de investigada por la DANA.