22.848000

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa sobre la evolución del coronavirus hoy 8 de abril, streaming en directo

Salvador Illa comparece como cada semana en la comisión de Sanidad para explicar la evolución del coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus España

Salvador Illa, vuelve a comparecer hoy, miércoles 8 de abril, en el Congreso de los Diputados para explicar la evolución en España de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno ha anunciado que dará a conocer las medidas que se van a ir tomando para la "desescalada" cuando las vaya adoptando, pero no adelantará nada para evitar especulaciones.

Aquí puedes seguirla rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la evolución de coronavirus en directo.

La actriz Elisa Mouliaá llega a los Juzgados de Plaza de Castilla para entregar su teléfono móvil

Elisa Mouliaá entrega su móvil al juez y Errejón ni lo hace ni se presenta en el juzgado: "Me arrepiento de haber borrado mensajes"

Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá estaban citados este viernes en el juzgado para entregar sus dispositivos móviles y poder analizar las conversaciones que mantuvieron. La actriz sí ha cumplido, pero el exdiputado ni se ha presentado ni ha entregado el dispositivo.

La exconsellera de Justicia e Interior del Gobierno valenciano Salomé Pradasa su llegada a los juzgados de València

Salomé Pradas llora ante la juez y se justifica por la DANA diciendo que no tenía experiencia en Emergencias

Pradas ha comparecido este viernes en el Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja en calidad de investigada por la DANA.