Elecciones Castilla y León
Sánchez y Casado centran su debate en la reforma laboral a una semana de las elecciones de Castilla y León
Pedro Sánchez y Pablo Casado apoyan a sus candidatos a una semana de las elecciones de Castilla y León, pero centran su debate en la reforma laboral.
Publicidad
Los líderes de los partidos se vuelcan con sus candidatos a una semana de las elecciones de Castilla y León. El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha acompañado a Mañueco en el mitin de Palencia. En él ha lanzado duras críticas a la reforma laboral.
Del mismo modo ha realizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el 'no' del PP a la reforma laboral. "Vimos el verdadero rostro de la derecha que legitima al transfuguismo", indica Sánchez.
También habló el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. "Algunos están llorando por las esquinas... ¡Pero hombre, por favor, que tengan un poco de pudor! España ganó y perdió el PP", ha indicado.
Casado critica la aprobación de la reforma laboral
Para Pablo Casado, lo que ocurrió en el Congreso es un auténtico "atropello democrático" en la reforma laboral.
"Es el síntoma de una destrucción institucional por parte del gobierno de Sánchez. Jamás pensamos que hicieran trampas en el Congreso", ha dicho Casado.
Elecciones de Castilla y León
La reforma laboral se encuentra en el centro del debate. Y, mientras los candidatos siguen con la campaña, Fernández Mañueco anima a llenar las urnas de votos al PP.
"Tenemos que ser ambiciosos porque corremos el riesgo de un gobierno al estilo de Sánchez", ha dicho.
El candidato socialista aspira a volver a ganar las elecciones. "Esta tierra va a tener el Gobierno que merece, un Gobierno de cambio, de esperanza", indicó Tudanca.
Más Noticias
- Koldo García protege a Ábalos y comenta que hay "algunas cosas en las que Aldama tiene razón, pero nada de corrupción"
- Salvador Illa pedirá en Junta de Seguridad que Mossos asuman competencias en puertos y aeropuertos
- Feijóo critica a Sánchez por hacerse la víctima ante los jueces: "Si es víctima de algo, es de abusar de la confianza de los españoles"
Mientras que Unidas Podemos apuesta por un gobierno "digno y decente". Comienza la recta final a una semana de las elecciones de Castilla y León.
Publicidad