El líder del PSOE, Pedro Sánchez

Publicidad

SE REÚNE CON LA DIRECCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO

Sánchez hace balance de su primera semana como líder del PSOE: "Hemos inaugurado un tiempo nuevo"

El recién elegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señala que "comienza un tiempo de enorme ilusión" en el partido y asegura que "los españoles nos están esperando y tenemos que estar a la altura de sus deseos y necesidades".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho balance de la primera semana desde su reelección como líder del PSOE en las primarias del pasado domingo: "Hemos inaugurado un tiempo nuevo en nuestro querido partido".

Tras reunirse con la dirección del grupo parlamentario socialista, de la que es portavoz provisional José Luis Ábalos y continúa siendo miembro el dimitido Antonio Hernando, Sánchez ha resumido con esa frase esta primera semana, en la que también ha mantenido encuentros con los trabajadores del PSOE y con la prensa.

"Comienza un tiempo nuevo, un tiempo de enorme ilusión, de compromiso con la sociedad española y de esperanza en el futuro", ha remarcado en un comentario en su perfil de Facebook. El líder del PSOE explica que su primera reunión quiso que fuera con los trabajadores de la sede socialista de Ferraz, a quienes trasladó su deseo de seguir trabajando juntos para que el proyecto socialista transforme "una vez más este país".

"Los españoles nos están esperando y tenemos que estar a la altura de sus deseos y necesidades. Urge una España mejor y esa España solo es posible cuando gobierna el PSOE", subraya. El segundo encuentro fue con los periodistas que habitualmente cubren la información del PSOE a quienes, avanza, se les seguirá informando con transparencia de todas las decisiones que se tomen en el partido.

Por último, se ha reunido con los diputados socialistas para conocer "de primera mano" la actividad reciente del grupo parlamentario, según relata el propio Sánchez.

Publicidad