Publicidad

Directo

Sánchez se somete hoy al control del Senado con preguntas sobre Cataluña y el plan de vacunación, streaming en directo

Pedro Sánchez se somete a la primera sesión de control al Gobierno de este año.

El Senado celebra la primera sesión de control al Gobierno de este 2021 que contará con la presencia del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que acudirá para someterse a preguntas sobre los resultados electorales de Cataluña y los detalles del plan de vacunación.

En concreto, será la senadora de En Comú Podem, Sara Vilà Galán, quien desde la tribuna del hemiciclo le pregunte a Sánchez sobre la opinión del Gobierno con respecto al futuro político de Cataluña.

También en clave catalana formulará su pregunta el senador de Vox Jacobo González-Robatto que, en cambio, pedirá explicaciones sobre las causas por las que ningún miembro del Gobierno hizo ninguna condena de los graves actos de violencia contra la formación de Santiago Abascal durante la campaña electoral en Cataluña.

Streaming en directo:

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.