Publicidad
MICROCRÉDITOS habituales entre simpatizantes
Sánchez y tres de sus ministras declaran haber ayudado a financiar la campaña electoral del PSOE con microcréditos
Sánchez y la ministra de Empleo, Magdalena Valerio, aportaron 2.000 euros cada uno. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, puso 500 euros y la titular de Sanidad, María Luisa Carcedo, dio 4.000 euros.
España

Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.

Varias personas les han abucheado y gritado "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de policía.

Caso Errejón
El informe psiquiátrico de Elisa Mouliaá: vivió lo ocurrido con Errejón como un "atentado contra su intimidad"
El informe relata que la actriz vivió "una situación de abuso" por parte de Íñigo Errejón.

Gasto en defensa
El choque entre Trump y Zelenski reaviva el debate sobre el gasto en defensa de España
El encontronazo protagonizado entre los máximos mandatarios de Ucrania y Estados Unidos, tensionan aún más la situación política internacional. También ha obligado a los partidos políticos en España a posicionarse.