23.853333

Publicidad

Coronavirus

Sanitarios y UME se unen para concienciar a la población ante el coronavirus: "Quédate en casa"

Miembros sanitarios e integrantes de las Fuerzas Armadas han grabado este vídeo para concienciar a la población de la importancia de quedarse en sus hogares durante este confinamiento decretado para luchar contra la propagación del coronavirus.

Ellos son los héroes de esta crisis. Los sanitarios luchan cara a cara contra el coronavirus, y lo hacen día tras día en hospitales desbordados o incluso sin material sanitario para protegerse ellos mismos. Cada día a las 20.00 horas reciben el agradecimiento de los ciudadanos.

La UME también está desempeñando una espectacular labor. Los miembros de la Unidad Militar de Emergencia ayudan a la población y se desplazan por toda España desinfectando los lugares más susceptibles de poseer el virus.

Todos trabajan con un mismo objetivo, derrotar al virus y evitar, en el mayor grado posible, su propagación. Ahora, sanitarios y UME se han unido para grabar este vídeo y concienciar a la gente para que cumpla con las medidas.

Porque los ciudadanos también tenemos un papel muy importante en esta crisis del covid-19. Nuestra misión ahora es permanecer en casa para evitar la propagación del virus. Eso es lo que tratan de decirnos tanto los sanitarios como la UME en este vídeo grabado de forma conjunta: "Entre todos podemos, quédate en casa".

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.