El líder de Vox, Santiago Abascal

Publicidad

Coronavirus

Santiago Abascal pide detener a Quim Torra e Iñigo Urkullu: "Es aterrador ver al Gobierno paralizado por la rapiña separatista"

Santiago Abascal ha protagonizado este sábado varios enfrentamientos con líderes políticos y, en cuanto a Torra y Urkullu, pide que los encarcelen por criticar las medidas del estado de alarma por el coronavirus.

  • Santiago Abascal ha tenido duras palabras en Twitter para políticos de diferentes partidos

Santiago Abascal ha cargado en la tarde de ese sábado contra Quim Torra e Iñigo Urkullu, pidiendo su detención después de que el líder catalán llamara al presidente vasco y criticara posteriormente la centralización de competencias tras la declaración del Estado de alarma aprobada ya por el Consejo de Ministros.

"Habrá que deteneros a los dos. Y suspender esas autonomías por completo", ha contestado el líder de Vox en Twitter mencionando el tuit de Torra en el que anunciaba que había llamado a Urkullu pidiendo que no se descentralizaran las competencias.

Abascal también ha cargado contra el Ejecutivo "paralizado por la rapiña separatista" y ha exigido "como español" que asuman su responsabilidad de gobierno y "protejan a la población": "Hay que ser miserable para, en medio de esta tragedia, tratar de continuar el golpe e incluso extenderlo".

No obstante, Abascal ha ofrecido a Sánchez apoyo al Real Decreto por el coronavirus para escapar del "chantaje" de Podemos.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.