Publicidad
'UN CAFÉ CON SUSANNA' | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Susana Díaz, sobre la bronca campaña en el PSOE: "Entre los socialistas no cabe el odio y el rencor"
La candidata a la Secretaría General del PSOE ha dicho que sus adversarios "están fuera del PSOE" y dentro del partido lo que tiene "son compañeros". Asimismo, Díaz ha reconocido que está viviendo con "ilusión" el proceso de primarias.
España

El exvicepresidente del Gobierno ha admitido a través de su canal de Telegram que tenía datos del sondeo del CIS sobre las elecciones de Castilla y León.

DANA
Salomé Pradas, tras ser imputada por la DANA: "Siempre estaré en disposición de ayudar a que se conozca toda la verdad"
La exconsellera de Justicia e Interior defiende que atendió las funciones institucionales que le correspondían.

Inmigración
El Gobierno se volverá a reunir con Canarias "en una semana" para concretar el reparto de menores migrantes
Tanto el Gobierno como el presidente de Canarias creen que la reunión ha sido "fructífera". Desde Canarias esperan que para el próximo encuentro con el Ejecutivo se tenga un texto cerrado y se afine la financiación del reparto de los menores migrantes