Publicidad

CONTINÚA EL MISTERIO DE LOS DIEZ VOTOS

Tanto PNV como Convergencia siguen diciendo que se abstubieron y dicen 'NO' a Rajoy en la investidura

Catalanes y vascos han reafirmado lo que el pasado martes dijeron con mucha claridad: no hubo ningún sí por su parte en las votaciones a la mesa del congreso.

El misterio de los diez votos siguen estando en las portadas de los periódicos. Los nacionalistas vascos vuelven a decir que ellos votaron en blanco en las votaciones a la mesa del Congreso. A su vez han anunciado que votaron 'NO' a Rajoy en la investidura y también a un supuesto gobierno de izquierdas con PSOE y Unidos Podemos.

Los convergentes también han dicho que se abstuvieron en todas las votaciones de la Mesa, aunque no con la misma rotundidad que los nacionalistas vascos. Homs decía en Espejo Público que: "No tenemos ningún acuerdo con nadie".

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.