Publicidad
AMENAZA DE NUEVOS BLOQUEOS
Temor en Melilla ante un boicot marroquí durante agosto
Continúan las tensiones en la frontera con Marruecos por Melilla. Los mercados melillenses temen que continúe el bloqueo durante más días, amenaza que ya han lanzado algunas asociaciones marroquíes.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

Mossos d'Esquadra
Policías y guardias civiles critican a Sánchez por el acuerdo con Junts sobre inmigración
Doce organizaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional que respaldan una protesta convocada el miércoles frente al Congreso de los Diputados en rechazo al pacto.

PSOE
Carmen Calvo sobre las acusaciones a Errejón y Monedero: "Condeno cualquier caso de acoso, sea del partido que sea"
Calvo ha señalado que cualquier caso de acoso debe ser condenado sin importar la afiliación política del implicado.