Publicidad
TRAS LA SENTENCIA SOBRE BILINGÜISMO EN LOS COLEGIOS
El PP tomará "medidas judiciales" si Cataluña incumple las sentencias lingüísticas
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, acusa al Gobierno autonómico de "malinterpretar" deliberadamente las sentencias para no acatarlas y asegura que tomará "medidas judiciales" si incumple la sentencia de la Generalitat sobre bilingüismo.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"
Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".

Bolaños defiende ante el juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña y que la contratación se hizo conforme a la ley
Ha remarcado que el nombramiento de Cristina Álvarez fue conforme a la ley y conforme a presidentes anteriores.