Publicidad

el presidente mejor pagado

Torra pretende subirse el sueldo un 5%

El presidente catalán, Joaquim Torra, ha decidido subir su sueldo y el de sus consellers. En concreto, un 5% más. Así lo refleja el proyecto de presupuestos para el 2019.

Quim Torra, si se aprueban los Presupuestos de la Generalitat de Cataluña, pasará a cobrar 152.861,54 euros brutos en 2019, repartidos en 14 pagas.. Esto supondría un aumento de 3.364 euros más de lo que percibió en 2018.

Torra ya es en la actualidad el presidente autonómico mejor pagado de España, con cerca de 150 mil euros, muy por encima del presidente del gobierno, que cobra poco más de 80 mil.

Publicidad

Koldo García denuncia ante la FGE la "violenta y desproporcionada" entrada de la UCO en su domicilio de hace un año

Investigan a Koldo García por posible violencia de género tras hallazgos en su móvil

Un juez de la Audiencia Nacional ha solicitado investigar a Koldo García, exasesor de José Luis Ábalos, por un posible caso de violencia de género contra su exmujer, Patricia Uriz.

Montero afirma que el PP y Moreno tienen "motivos para estar nerviosos" en Andalucía y advierte, "vengo a ganar"

Jueces y fiscales cargan contra Montero por tildar de "vergüenza" la absolución de Dani Alves

La sentencia del caso Daniel Alves no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a los políticos. La absolución del ex futbolista ha sido tildada de "vergüenza" por la vicepresidenta primera del gobierno. Unas declaraciones que rechazan tanto la oposición como las asociaciones de jueces y fiscales.