47.999833

Publicidad

Presos independentistas

El Tribunal Supremo revoca por prematuro el tercer grado a los 9 presos independentistas del procés

El Tribunal Supremo considera prematuro el tercer grado a los 9 presos del procés y ha decidido revocar la medida del departamento de Justicia de la Generalitat catalana. En la práctica supone que permanecerán en la cárcel y volverán a ella Carme Forcadell y Dolors Bassa que disfrutaban ya de semilibertad.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.