Publicidad

durante su comparecencia en la comisión

Trillo asegura que no conoce 'caja B' del PP y niega haber cobrado sobresueldos

Trillo ha aludido a las comparecencias de los exsecretarios generales del partido en la comisión, donde "todos han negado la existencia de una financiación paralela o B". "Si ellos que eran responsables orgánicos no saben nada, imagínese usted yo", ha contestado.

El exministro de Defensa Federico Trillo ha afirmado que nunca ha tenido ningún tipo de responsabilidad financiera en el Partido Popular, ha asegurado que no conoce sus cuentas "ni ningún tipo de caja B" y ha negado haber cobrado sobresueldos.

Trillo ha hecho esta afirmación durante su comparecencia en la comisión del Congreso de los Diputado que investiga la presunta financiación irregular del PP. Ha aludido a las comparecencias de los exsecretarios generales del partido en la comisión, donde "todos han negado la existencia de una financiación paralela o B". "Si ellos que eran responsables orgánicos no saben nada, imagínese usted yo", ha contestado el exministro a la diputada de Podemos Noelia Vera.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.