Publicidad
HABRÍA 21 EMPRESAS IMPLICADAS EN LA TRAMA
UGT Andalucía estafó a la Junta con un sistema que camuflaba comisiones
Unos documentos revelan como UGT Andalucía ideó un sistema para camuflar las comisiones que recibía de sus proveedores. La clave era, como recoge el propio manual, la creación de proyectos ficticios.
España

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Air Europa
Air Europa niega haber pagado las vacaciones de Ábalos y haber pedido ayuda a Begoña Gómez en el rescate
Air Europa avisa de que emprenderá "acciones de cualquier naturaleza" contra "quienes divulguen o publiquen falsedades o interpretaciones malintencionadas".

Izquierda Unida
Izquierda Unida denuncia ante la Fiscalía el presunto envío de armas del Gobierno a Israel
El partido, que forma parte de Sumar, pide que se investigue si salieron aviones con cargamento militar desde la base aérea de Zaragoza.