Publicidad

CRÍTICAS AL LÍDER DE PODEMOS

Las críticas de un candidato de Podemos a Pablo Iglesias: "Coletas, no se te ocurrió otra idea que hablar de Amancio Ortega"

El candidato por Denia culpa a Iglesias de los malos resultados electorales por sus palabras sobre Amancio Ortega.

El candidato de Unidas Podemos en la localidad de Denia (Alicante), Alex Rodenkirchen, ha culpado a Pablo Iglesias por los malos resultados del partido en las elecciones autonómicas y municipales del 26M y le ha dedicado unas duras palabras.

"Estimado Pablo Iglesias, coletas. Denia iba muy bien, como todas las poblaciones, porque estábamos haciendo un trabajo excelente, y no se te ocurre otra genial idea que hacer un mitin y hablar de Amancio Ortega. Hace hace una semana y media, la gente me decía 'te apoyo', y después de este comentario me dijeron ''ojalá nunca tuvieras cáncer'", asegura.

"A veces, los políticos, en campaña, deberían morderse la lengua y callarse la puta boca", dijo muy dolido Rodenkirchen en una rueda de prensa.

Iglesias, que no compareció ante la prensa la noche electoral, reconoció públicamente los malos resultadosal día siguiente:

 El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

También te puede interesar...

Irene Montero admite los "malos resultados" pero insiste en que Podemos es "decisivo" para la formación de Gobierno

Irene Montero

Monedero acusa a Errejón de romper Podemos y aliarse con las "cloacas"

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.