Publicidad

SEGÚN HA PODIDO SABER ANTENA 3 NOTICIAS

Una persona cercana a Puigdemont contactó con el juez Llarena para tratar el futuro jurídico del expresident

Una abogada llamó a la secretaria de Llarena para concertar un encuentro entre el juez del Supremo y dos letrados con el objetivo de tratar el futuro jurídico que le pudiera esperar a Puigdemont si regresaba a España.

El pasado martes 9 de enero, una abogada llamó al despacho del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. La secretaria del magistrado habló con esta mujer, que decía que llamaba en nombre de Carles Puigdemont y quería concertar un encuentro entre Llarena y dos abogados para tratar el futuro jurídico que le pudiera esperar al expresidente si regresaba a España.

Llarena, que no habló directamente con la abogada, le sijo a su secretaria que le comunicara a la letrada que cualquier contacto lo hiciera por la vía oficial.

Publicidad

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".

El ministro de Justicia, Félix Bolaños

Bolaños defiende ante el juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña y que la contratación se hizo conforme a la ley

Ha remarcado que el nombramiento de Cristina Álvarez fue conforme a la ley y conforme a presidentes anteriores.