Publicidad

LA PRINCESA LETIZIA MEDIA EN UNA RIÑA ENTRE DOS NIÑAS

"A ver...¿quién ha empezado la pelea?"

Es una princesa, sí, pero también es madre y sabe lo que ocurre, a veces, entre los pequeños. La princesa Letizia medió en una pequeña pelea entre dos niñas durante un acto público en Medina del Campo, Valladolid.

La escena es, desde luego, curiosa, y la grabó con su teléfono móvil la madre de las dos niñas que suscitaron la atención de la princesa Letizia.

Doña Letizia y don Felipe estaban en Medina del Campo, en Valladolid, en un acto oficial. En un momento dado se acercan a un grupo de vecinos de la localidad que les vitorean y quieren saludarles y verles de cerca. Pero doña Letizia se detiene ante una escena que llama su atención.

Una niña, en primera fila, lloriquea y se queja. La princesa se acerca y le pregunta qué le ocurre. La niña dice que le han pellizcado. Todo parece ser una pequeña riña entre hermanas, pero no hay manera de poner paz. Doña Letizia se acerca, consuela a la pequeña y les pide a ambas que se pidan perdón y se den un beso. Pero ellas se resisten, están muy enfadadas.

La princesa de Asturias utiliza toda su amabilidad y cariño para lograr que las niñas se disculpen. Finalmente, mira sonriendo a la mujer que graba todo con su móvil y le pregunta si es la madre de las niñas. Efectivamente, es su madre.

La princesa se despide amablemente después de haber logrado poner, al menos, un poco de paz entre las dos pequeñas.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.