Publicidad
Declaraciones
Vicente Vallés responde a los 'haters' por su entrevista a Pablo Iglesias
La primera entrevista con el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias se convirtió en referente informativo y lideró la conversación en las redes sociales. Precisamente a los 'haters' les ha respondido Vicente Vallés con un "Eppur si muove".
Antena 3 Noticias 2, dirigido por Vicente Vallés, fue el informativo más visto en la cadena (2.099.000 seguidores), líder del target comercial y lo más seguido por los espectadores de 25 a 34 años y de 55 a 64. Además fue lo más visto en Madrid (17,7 %), Castilla-La Mancha (16,5 %) y Aragón (15,6 %). La primera entrevista que concedió Pablo Iglesias tras asumir la vicepresidencia segunda (21:12-21:33 horas) fue seguida en Antena 3 por más de 2,1 millones de espectadores (13 %) y logró más de 3 millones de contactos.
El líder de Unidas Podemos hablaba por primera vez como vicepresidente del Gobierno. Y respondía a las críticas sobre la designación de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, para la Fiscalía General del Estado, las diferencias con Pedro Sánchez sobre la formación del nuevo Gobierno o sus planteamientos para reconducir la situación en Cataluña. Y sus apreciaciones sobre los jueces daban lugar al primer enfrentamiento entre el CGPJ y el Gobierno.
Las declaraciones de Iglesias se convirtieron en tendencia en las redes sociales y la noticia de la noche, recogida además por todos los medios en sus ediciones matinales y en los diarios.
La conversación en las redes sociales alcanzó gran intensidad. A los 'haters' que han intervenido Vicente Vallés les ha respondido con un claro mensaje, con miles de retuits y comentarios: "Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviéticco, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove..."
Vuelve a ver la entrevista completa en Atresplayer.
Publicidad