Opinión

Vicente Vallés: "El ritmo de la política se acelera a la espera de que Pedro Sánchez decida a quién culpa del espionaje"

Las insinuaciones entre Margarita Robles y Félix Bolaños complican la solución del problema.

Publicidad

Cada hora que pasa, el caso del supuesto espionaje se enreda un poco más. En los primeros días se produjo un choque intenso de los independentistas contra el gobierno.

De inmediato, Podemos se alió con esos partidos independentistas en contra del gobierno del que forma parte. Y ahora se une también un fuerte choque dentro del propio sector PSOE del gobierno, sobre quién tiene la responsabilidad en el agujero de seguridad que facilitó el espionaje al presidente Pedro Sánchez.

Hay insinuaciones cruzadas entre la ministra Margarita Robles y el ministro Félix Bolaños, y esto complica la solución del problema.

El nuevo líder del PP ha optado por dejar que los socios de gobierno se autolesionen en medio de esta guerra interna. Dice que la situación es un caos, y se ha lanzado, incluso, a pedir elecciones anticipadas.

Núñez Feijóo va muy rápido, porque lleva poco más de un mes como líder del PP, y estamos en medio de la precampaña para las elecciones en Andalucía.

Como se ve, el ritmo de la política española se acelera, a la espera de que Pedro Sánchez decida a quién culpa del espionaje.

Publicidad

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales en funciones, Ione Belarra durante su intervención este sábado junto a la militancia del partido en el Círculo de Bellas Artes, Madrid.

El Congreso aprueba la reforma fiscal con el 'sí' de Podemos y el impuesto a la banca

Podemos ha dado el 'sí' a la reforma fiscal. La formación morada no apoyaba la enmienda hasta que no vieran "un compromiso real" en el impuesto a las energéticas. El Gobierno se ha comprometido a celebrar una comisión negociadora.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo plantea a los socios del Gobierno una moción de censura contra Pedro Sánchez tras la declaración de Aldama

Alberto Núñez Feijóo carga duramente contra Pedro Sánchez tras darse a conocer las declaraciones del empresario Víctor de Aldama, presunto "nexo corruptor" del 'caso Koldo'.