Publicidad

PLAN DE EMPLEO PARA LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

La vicepresidenta dice que es una reforma para los parados, las pymes y los jóvenes

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado un plan de empleo con las Comunidades en el plazo de un mes. También se ha referido a la reforma laboral y ha dicho que está pensada para parado, pymes y jóvenes.

La portavoz del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno está "pensada en todos y cada uno de los problemas" del mercado de trabajo y ha añadido, ante las críticas que está cosechando la reforma laboral, que el Ejecutivo ha sentido "el apoyo de muchísima gente que reclama cambios de verdad".

En la presentación de la conferencia del presidente de Extremadura, Jose Antonio Monago, organizada por el Foro Nueva Economía, Sáenz de Santamaría ha indicado que la reforma laboral "está pensada" en los parados, en los jóvenes que buscan un trabajo, en aquellos trabajadores que ven agotada su prestación, o en los autónomos.

Sáenz de Santamaría ha anunciado que el Gobierno aprobará un plan de empleo antes de finales de marzo, que abordará la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en una conferencia sectorial con las comunidades autónomas. Además, ha señalado que seguirán con su programa de austeridad y redimensionamiento del sector público estatal y, en este sentido, ha avanzado que el Consejo de Ministros de este viernes estudiará "alguna nueva medida", que no ha precisado.

 

Publicidad

Reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la sede del Ministerio

El PP abandona la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera donde se ha aprobado la condonación de deuda

El CPFF aprueba la propuesta de condonación de 83.000 millones de euros a pesar del 'plantón' del PP.

José Luis Ábalos

Ábalos asegura haber sufrido un "lapsus" en la declaración al olvidar reconocer un inmueble de su propiedad

La defensa del exministro Ábalos dice que se trata de un "lapsus" que sufrió en el momento de prestar su declaración el pasado 20 de febrero. José Luis Ábalos dijo entonces que tenía una vivienda y un local en Valencia y ahora reconoce que había otro más que compró en 2003.