Publicidad

VIAJE OFICIAL A MARRUECOS

Culmina la visita de los Reyes a Marruecos con once acuerdos entre países

La visita de los reyes a Marruecos ha culminado con un total de once acuerdos entre los dos países.Los acuerdos se han llevado a cabo en materias de economía, seguridad y energía, entre otras.

Los Gobiernos de España y Marruecos han firmado once acuerdos en presencia del rey Felipe VI y el rey Mohamed VI, con el propósito de reforzar la relación entre ambos países.

Uno de los ámbitos más destacados en los acuerdos ha sido el de la energía, ya que alrededor del 15% del consumo eléctrico en Marruecos procede de España. Además, se ha debatido sobre materias de seguridad, economía y cultura, entre otras.

El rey Felipe VI ha resaltado la importancia de la unión entre los dos países, para cooperar contra el terrorismo y la inmigración irregular. Ha destacado la relevancia de las relaciones comerciales entre ambos países y la importancia de Marruecos para el desarrollo de España.

Te puede interesar:

La Reina Letizia sorprende en Marruecos con el traje blanco con el que anunció su compromiso con Felipe

Último discurso del Rey en Rabat: "Queda mucho por hacer para que España y Marruecos se conozcan mejor y trabajen más juntos"

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.