Publicidad
Hay tantas caravanas que a veces de mezclan
Volcados en la campaña electoral más abierta de la historia
Nuestros políticos andan volcados en una campaña más abierta que nunca. Casi nadie tiene la mayoría asegurada y las encuestas dicen que hay más indecisos de lo habitual. O bien, más votantes que no quieren desvelar cuál será su decisión. Con todo esto, la campaña va a ser decisiva.
Por delante les esperan muchos kilómetros. No hay duda de que va a ser una campaña intensa. “La creación de empleo, la rebaja fiscal y el bienestar social” serán los asuntos que centren la campaña de la candidata popular en Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal .
El Secretario General de la Pedro Sánchez llega a Cantabria. Allí aprovecha el entorno - un parque tecnológico para decir cosas como ésta: “la España de las oportunidades será la España industrial frente a la España de la precariedad laboral del PP”.
Hay tanta caravana que a veces se mezclan las campañas de distintos partidos. Como cuando el himno del PP se cuela a todo volumen en un mitin de Podemos . Pablo Iglesias habla de sanidad y en el ambiente suena la música de los populares. La mezcal es, cuando menos, simpática. Sigue repitiendo que en estas elecciones sólo habrá dos opciones. O votar por lo mismo o votar po r el cambio.
Mientras, Alberto Garzón de Izquierda Unida, mira al Reino Unido y encuentra un buen argumento a su favor. “Las encuestas se pueden equivocar”. Y luego, arremete contra Podemos.
Las encuestas sí favorecen a Ciudadanos. Ellos ya piensan en pactos. Albert Rivera asegura que.
Rosa Díez, la líder de UPyD en plena calle grita a los cuatro vientos que se atreva alguien a decir si “alguien ha visto que su partido le ha engañado alguna vez”.
Publicidad