Viñeta gráfica

'El volcán en el PP se llama Isabel Díaz Ayuso', en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

La batalla en el PP protagoniza este lunes la viñeta gráfica de la semana.

'El volcán en el PP se llama Isabel Díaz Ayuso', en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

'El volcán en el PP se llama Isabel Díaz Ayuso', en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-HervásAlfredo Boto-Hervás

Publicidad

La lucha que libran la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional del PP por el control del partido en Madrid protagoniza este lunes la viñeta gráfica de la semana.

Nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás 'coloca' a la presidenta madrileña como el volcán de Cumbre Vieja ya que ha alterado la tranquilidad en el partido, igual que lo ha hecho el volcán en los vecinos de La Palma

Los miembros del PP no entienden la apertura de una guerra que "no toca" en un momento en el que tanto Pablo Casado como la dirigente autonómica tienen todo de cara. El aparente conflicto a causa de la celebración del congreso autonómico para elegir al nuevo líder del partido en Madrid se debe a la fecha del cónclave, que Ayuso quiere sea "cuanto antes" frente a las pretensiones de Génova de que tenga lugar en el primer semestre de 2022.

El argumento de Ayuso es que los candidatos a alcalde que elija la nueva dirección tengan tiempo de asentarse antes de las elecciones de 2023, mientras que la dirección nacional mantiene la postura de que no es el momento de este debate.

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".