Vox

Vox da portazo a Macarena Olona: "Es el fin del camino"

Vox ha puesto punto y final a su relación con Macarena Olona.

Publicidad

"Es el fin del camino" ha sentenciado Iván Espinosa sobre el futuro de Macarena Olona en el partido tras los resultados cosechados en las elecciones de Andalucía donde Vox no resultó condicionante dentro del nuevo parlamento en el que el PP firmó la mayoría absoluta y los de Santiago Abascal se quedaron con 14 bancadas.

Las palabras del portavoz de Vox en el Congreso suponen una ruptura absoluta entre el partido y la ex candidata. Espinosa ha subrayado que Olona está "siendo utilizada" por quienes quieren hacer daño al proyecto del partido.

Sin decir su nombre, Espinosa ha querido "zanjar el tema" con las siguientes palabras: "Lo que está sucediendo con ella nos está causando un enorme dolor a gente que le tenemos cariño y lo único que le puedo decir es que estaremos siempre a su disposición para cualquier asunto personal, pero a la vista de las cosas que se están publicando" le ha deseado "lo mejor en lo político".

Esta noticia ha trascendido coincidiendo con una entrevista de Olona en ABC en la que afirmaba que que ella y Abascal tendrían que tener una conversación "y ver si podemos seguir caminando juntos por Andalucía y por España". "Lo digo con enorme dolor y enorme cariño simultáneamente", ha concluido Espinosa, quien no ha querido responder a más preguntas de los periodistas.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".