Publicidad

LES SEÑALABA COMO CÓMPLICES DE VIOLADORES

Vox se querella contra Pablo Echenique por un tuit

Vox se ha querellado contra Pablo Echenique por un tuit del secretario de Organización de Podemos. Echenique escribió que el partido de Santiago Abascal es "cómplice de los violadores y asesinos".

Vox ha llevado al juzgado a los dirigentes de Podemos por calumnias, injurias continuadas y odio. La acusación es por un tuit en el que Pablo Echenique, a propósito de la libertad de los componentes de La Manada y otro caso de violencia de género, dice que PP y Ciudadanos "negocian el gobierno de Andalucía con los cómplices de los violadores y los asesinos".

VOX también ejercerá acciones legales por el mismo motivo contra la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, por sus afirmaciones sobre el partido: "Este partido franquista y machista, que no quiere que se luche contra la violencia contra las mujeres y que por tanto es cómplice de los feminicidios".

Publicidad

El hermano de Pedro Sánchez a su salida de los Juzgados de Badajoz

Una aspirante denuncia irregularidades en la asignación de la plaza pública al hermano de Pedro Sánchez: "No ofreció igualdad de oportunidades"

Cristina de Frutos declara ante la jueza que no se le formularon preguntas en la entrevista mientras que, según la resolución oficial, David Sánchez sí fue evaluado.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.