Comienzan a preparar la tarta de boda de Harry y Meghan

Publicidad

TODOS LOS SECRETOS DEL ENLACE REAL

Esta es la receta de la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y de Meghan Markle acapara toda la atención para este sábado. En las últimas 24 horas pocos detalles quedan por trascender del sí quiero real británico. El coro de la Capilla San Jorge será el que reciba a los novios y los hijos mayores de los Duques de Cambridge serán los pajes. Todo apunta a que el padrino, tras confirmarse la ausencia del padre de Meghan Markle, podría ser la madre de la novia, y el vestido de ella sigue siendo una incógnita. Lo que sí se conoce es la receta de la tarta nupcial que es la siguiente.

Ingredientes:

- 200 limones de Amalfi

- 500 huevos orgánicos de Suffolk

- 20 kilos de mantequilla

- 20 kilos de harina

- 20 kilos de azúcar

- 10 botellas de Sandringham Elderflower Cordial

La cuenta de Twitter del Castillo de Kesington ha publicado cuáles son los ingredientes de la tarta nupcial

Preparación:

- El primer paso es hacer el bizcocho, para ello se engrasa con un poco de mantequilla el molde en el que se va a realizar la tarta.

- En un vaso o robot de cocina se baten los huevos junto con el azúcar hasta que monte por lo que su tamaño se triplicará.

- Se incorpora la harina tamizada y se va mezclando desde el fondo hasta los bordes. Seguir hasta que la harina quede perfectamente mezclada.

- Hornear entre 15 y 30 minutos dependiendo del tamaño del molde.

- Sacar del horno y dejar enfriar

- Se hace el almíbar: mezclar el agua, el azúcar y el licor Sandringham Elderflower Cordial. Hervir y reservar en frío.

- Para el relleno se bate la nata y se le van mezclando los limones

- Para la cobertura necesitamos un termómetro de cocina. En un cazo se hierve agua con azúcar hasta alcanzar los 100 grados de temperatura, entonces se baten los huevos y se va mezclando. Cuando la mezcla alcanza los 118 grados se baja la velocidad de la batidora hasta formar un merengue consistente. Si dejar de batir se añaden dado de mantequilla se agrega la ralladura y una cucharada de licor, se remueve y si la crema está muy fría se mete en la nevera.

Publicidad