Publicidad

PREMIOS DE LOS PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

José Bono: "En el principio era el verbo... pero al final es Rubalcaba"

No le dieron ningún premio pero se convirtió en la estrella de la velada por sus comentarios sobre el Vicepresidente Primero del Gobierno. Esta mañana ha vuelto a ser el centro de atención en el Congreso por un comentario que les ha hecho a las taquígrafas.

José Bono protagonizó la entrega de los premios de los periodistas parlamentarios por sus irónicos comentarios sobre Rubalcaba. Se refirió a él como "el vicepresidente o más" e hizo una versión muy personal de una de frase de los Evangelios: "En el principio era el verbo... pero al final es Rubalcaba".

El Vicepresidente Primero, premio al mejor orador, eludía responder a la ironía del Presidente del Congreso. Los periodistas también galardonaron a la vicepresidenta Elena Salgado a la popular Soraya Sáenzén de Santamaría y a Sanchez Llibre de CIU.

Esta mañana en el Congreso, Bono volvía a ser el centro de atención al rendir homenaje a la labor de las taquígrafas ha dicho que su trabajo hacía  "más comprensibles y coherentes" los discursos parlamentarios  y por no dejar a nadie "meter mano", expresión que ha motivado risas y  comentarios en el hemiciclo. "En el diario, hombre..." ha tenido que aclarar el  presidente.

Todo acababa con el aplauso merecido a los que a diario dejan por escrito lo que se dice en el Congreso.