Los vecinos de Vallecas no dejan de recoger a diario panfletos de chicas anunciando prácticas sexuales de todo tipo, sin protección o con droga. Durante en los últimos años, los narcoprostíbulos se ha multiplicado en los últimos años en el barrio madrileño, situado al sur de la Comunidad de Madrid.
Los anuncios, por lo general, se anuncian en los portales de las casas. Los vecinos, de hecho, han tenido que tomar medidas para poder vivir tranquilos porque muchos, dicen, no pueden conciliar el sueño.
Los anunciantes marcan los pisos donde se encuentran estos narcoprostíbulos. Un equipo de Antena 3 Noticias ha contactado con ellos, pero nadie responde a nuestra llamada.
Además, comerciantes y vecinos aseguran que también ha aumentado la violencia. Nos dicen que esta zona de Vallecas ha caído en una espiral de la que es díficil salir.
"A más publicidad, más víctimas de explotación sexual y más prostitución", nos dicen los vecinos. Mientras, ellos piensan seguir saliendo a las calles hasta que puedan volver a recorrerlas sin miedo.