Lotería de Navidad 2022

Cómo comprar Lotería de Navidad 2022 en La Bruja de Oro online de forma segura

La Bruja de Oro es uno de los lugares que se consideran más afortunados a la hora de comprar lotería navideña. Contamos cómo comprarla online, y hacerlo de forma totalmente segura.

Comprar Lotería de Navidad en La Bruixa d'Or: Horarios, pedir cita y cómo comprar décimos

Comprar Lotería de Navidad en La Bruixa d'Or: Horarios, pedir cita y cómo comprar décimosEFE

Publicidad

Al igual que con muchas otras situaciones a lo largo de la vida, la compra de la lotería navideña también tiende a contar con sus propios 'talismanes' a la hora de comprarla. En Cataluña, es lo que ocurre con el local de La Bruja de Oro, que, de igual manera que Doña Manolita en Madrid, es todo un puntazo a la hora de cosechar grandes ventas de la Lotería de Navidad. También online, aunque en este segundo aspecto hay que hacerlo de una forma muy cuidadosa.

Hoy en día, la Bruja de Oro sigue siendo considerado todo un icono de la Lotería de Navidad. Localizada en el municipio ilerdense de Sort, donde ha llegado a caer en varias ocasiones, resultó especialmente recordada en los años 2003 y 2004. Mientras en 2003, fue una de las regiones premiadas, el año 2004 fue el del verdadero éxito, al caer íntegro en esta pequeña localidad de apenas 2.500 habitantes, donde ha caído más de una lluvia de millones.

Aunque se puede acudir presencialmente para comprar el número deseado, también es cierto que hay quienes prefieren ahorrarse el viaje y prefieren hacerlo vía online. Más fácil, más sencillo y más corto. Pero, ¿cómo pueden hacerlo? El propio local tiene dos métodos para ofrecer, dado que quiere evitar cualquier tipo de complicación a la hora de que las personas que han comprado el décimo puedan obtenerlos. Los explicamos, a continuación.

Servicio a domicilio o guardado en 'casa'

Una de las opciones que ofrece La Bruja de Oro es la posibilidad de comprar la lotería online y recibir el décimo o los décimos que compremos físicamente en un plazo que puede durar entre uno y dos días. Si por otro lado, preferimos comprarlo sin recibirlo físicamente, nuestros datos quedan registrados junto al pago y el número seleccionado, de tal manera que si el consumidor resulta ser el premiado, podrá reclamar su dinero vía online.

Las ventas online se han disparado en los últimos tiempos, principalmente porque las personas que resultan premiadas prefieren esperar a que haya pasado un tiempo para pasar desapercibidas a la hora de cobrar el premio. Ahora, gracias a esta nueva modalidad de compra, muchos lo tienen fácil en caso de que quieran evitar ser vistos públicamente como los ganadores del premio: lo cobran online, sin que se les vea la cara, y todo a través de un dispositivo móvil.

Publicidad