Lotería
Gana la Lotería y reclama el premio de casi mil millones de euros nueves meses después
El décimo premiado fue comprado en la localidad de Neptune (Nueva Jersey) el pasado 26 de marzo. La administración que vendió lo vendió ha recibido una compensación de 30.000 dólares.
Publicidad
Un boleto del famoso sorteo estadounidense de Mega Millions vendido el pasado mes de marzo en la localidad de Neptune, Nueva Jersey, ha sido reclamado 9 meses después. El afortunado ganador se presentó para reclamar un premio de 1.128 millones de dólares, uno de los mayores en la historia del juego. La identidad del ganador permanecerá en el anonimato, gracias a una ley estatal que lo permite desde 2020.
El ganador prefirió recibir el precio en efectivo, lo que reduce la cifra a 537.5 millones de dólares antes de impuestos federales y estatales. La legislación de Nueva Jersey permite que los ganadores de premios mayores oculten su identidad de los registros públicos, una opción que este jugador ha decidido ejercer. La ley permite que el ganador de este tipo de sorteos tenga hasta un año para reclamarlo.
En el próximo sorteo el premio asciende a 970 millones de dólares
El establecimiento donde se vendió el boleto ganador ha recibido una comisión de 30.000 dólares como bonificación. Se trata de un incentivo que la lotería ofrece a los comercios que venden boletos ganadores.
Mega Millions, uno de los juegos de azar más populares en Estados Unidos, y lleva a cabo sorteos todos los martes y viernes por la noche. El próximo sorteo está programado para los días de Navidad, con un premio mayor que asciende a 970 millones de dólares, un atractivo adicional durante las fiestas navideñas.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad