Lotería de Navidad
Largas colas en Doña Manolita para conseguir décimos de lotería a dos semanas del sorteo de Navidad
La mítica administración de lotería de Navidad registra largas colas para conseguir un décimo a solo dos semanas del sorteo.
Publicidad
La administración de lotería Doña Manolita es una de las más afortunadas históricamente. La icónica administración situada en el centro de Madrid ha repartido todo tipo de premios en sus más de 100 años de historia y, cómo no, también el Gordo de la Lotería de Navidad.
Por ese motivo, no es de extrañar que este lunes se hayan registrado largas colas para conseguir un décimo de lotería. De hecho, en la administración los clientes han llegado a esperar más de cuatro horas de para poder comprar un décimo de lotería.
Esta semana coincide además con el puente de la Constitución y la Inmaculada, uno de los más largos y uno de los que mayor movilidad registra. Por eso, también muchas personas de otros puntos de España se han acercado para intentar conseguir un boleto.
Además con la cercanía de la Navidad, el centro de Madrid ha registrado aglomeraciones de personas que daban un paseo para ver el alumbrado navideño o para ir adelantando algunas compras.
Envío de lotería
No obstante, para evitar las colas, Doña Manolita también ofrece la posibilidad de comprar un décimo por internet con posibilidad de recibirlo en casa. Eso sí, el comprador tendrá que pagar unos gastos de envío que pueden variar en función de si el número se envía dentro de la Comunidad de Madrid, a otros puntos de la península o a otros lugares.
Más Noticias
- Mari Carmen reparte premios de la Lotería de Navidad en Paiporta tras la DANA: "Una de las clientas ha perdido la casa"
- Dónde ha caído el bote de El Gordo de la Primitiva y los premios del Sueldazo y Super Once de hoy domingo 22 de diciembre
- Le toca un quinto premio después de que le regalaran el mismo décimo que le robaron
A pesar de que es una de las administraciones más clásicas de Madrid, Doña Manolita también ha sabido renovarse. Por ello, y para tampoco tener que caer en esperas eternas, hay una opción de pedir cita previa. De esta manera, el comprador obtener un número de turno que le permita acceder a la administración a por su boleto directamente.
Publicidad