Lotería Navidad 2021

"No llores", se dicen Yanisse y Paula tras cantar el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 ha caído en el número 86.148 y Yanisse y Paula, las dos niñas de San Ildefonso no han podido disimular la tremenda emoción y alegría al pronunciarlo.

Publicidad

A las 12:12 horas de la mañana el Gordo de la Lotería de Navidad de 2021 irrumpió en el Teatro Real de la mano de Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo. Desde el primer momento les resultó imposible esconder la alegría y ya la sonrisa con la que Paula detiene a Yanisse indicaba que el cántico que venía a continuación traía premio.

Muy emocionadas se dirigieron a la mesa presidencial, a la que han mostrado la bola afortunada con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021, el 86.148. En un gesto de complicidad entre ellas una le dice a la otra: "No llores" para continuar juntas exhibiendo ese número que reparte 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros al décimo.

El Gordo fue cantado a las 12.12 horas horas en el primer alambre de la séptima tabla. A Yanisse y a Paula las acompañaban Salvador Constantin Roa y Fernanda Daniela Laborde sacando las bolas.

Recuerda que en nuestro comprobador puedes revisar todos los premios de la Lotería de Navidad.

Publicidad

Loterías y Apuestas del Estado de España: Bonoloto

Sorteo Bonoloto hoy: Comprobar número del domingo 22 de diciembre de 2024

El ganador del sorteo de la Bonoloto de hoy, domingo 22 de diciembre de 2024 es el 09, 31, 33, 35, 39 y 40, siendo el número complementario el 44 y el reintegro el 6. El ganador de la Bonoloto se lleva un premio de 600.000 euros.

Lotería gratis para los calvos que han acudido a una administración de Sant Boi de Llobregat en Barcelona

El lotero de Barcelona que ha repartido más de 6 millones de euros: "Con los calvos hemos llamado a la suerte y la suerte nos ha respondido"

El propietario de la administración contrató a una persona sin pelo para que asistiera al establecimiento tres días a la semana y diera suerte a los compradores, haciendo honor a la tradición de frotar la cabeza de un calvo para buena fortuna.