Lotería del Niño

Lotería del Niño 2024: ¿Cuándo caducan los décimos del sorteo del 6 de enero?

La Lotería del Niño reparte millones de premios, es muy importante comprobar nuestros números para evitar que estos caduquen y nos quedemos sin nuestro dinero pero... ¿Cuándo caducan estos décimos?

Décimos de la Lotería del Niño

Décimos de la Lotería del NiñoAntena 3 Noticias

Publicidad

El día de 6 de enero está cargado de emociones en las casas de todos. Ilusión de los más pequeños por la llegada de los Reyes Magos, Comidas Familiares y... el mejor regalo para los mayores: la resolución del Sorteo de la Lotería del Niño.

Quedan menos de 24h para que sepamos quienes se van a llevar la segunda ronda de los premios más jugosos del año. El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño ya está calentando los bombos que se encargarán de sacar los números que creen la combinación ganadora.

Como veníamos diciendo días atrás, mañana es muy importante comprobar nuestros números y que no se nos pase esta segunda y muy ansiada oportunidad que además pondrá el broche final a las fiestas de Navidad del 2023.

La 'fecha de caducidad' de los décimos

Como todo, los décimos de lotería aunque parezca que no, también tienen fecha de caducidad. A quién ya lo sabe pero para algún que otro despistado, aquí te vamos a contar qué es lo que tienes que hacer para no echarlos a perder.

Los décimos tienen fecha de caducidad de 3 meses que empezarán a contar a partir de mañana. Tenemos un total de 90 días para que este pellizco económico entre en nuestras carteras. Es decir, la fecha hasta la que podemos solicitar nuestros premios es el 6 de abril de 2024.

Para que no se nos pase, desde la Lotería y Apuestas del Estado recomiendan que una vez que hayamos revisado nuestros números y confirmemos que hemos ganado uno de los premios, acudamos a nuestra entidad bancaria para cobrarlos lo antes posible.

En nuestra página web de Antena 3 Noticias tienes para poder seguir el sorteo en directo y comprobar si tu cifra es una de las premiadas. En tan solo unas horas, puedes ser tú el que se lleve el 'gordo', el segundo, tercer o cuarto premio.

Décimos preparados y un día y noche de reyes en la que más de uno se va a despertar mañana con un buen pico en su banco.

Publicidad