En Colorado
Una mujer de un pueblo de tan solo 27 habitantes gana un premio de la Lotería de 250.000 dólares
En un primer momento pensó que la estaban estafando, pero para nada fue así.
Publicidad
Sorprendente historia en Colorado. Una mujer de un pequeño pueblo de tan solo 27 habitantes ha ganado un importante premio de la lotería, nada más y nada menos que 250.000 dólares. Se trata de Joanie, una mujer que vive en la ciudad de Cowdrey y que ha ganado esos 250.000 dólares en un boleto del sorteo '100X The Cash Bonus Draw', tal y como explica 'People'.
Pensó que la estaban estafando
En un primer momento, esta mujer pensó que la estaban estafando, ya que le comunicaron que había resultado afortunada en el sorteo a través de una carta certificada. Pero esto tiene una explicación, y es que "ella no tenía una dirección actual registrada o un número de teléfono actualizado en su cuenta de mi lotería, por lo que tuvimos que comunicarnos con ella por correo certificado e informarle sobre sus ganancias", han explicado en el comunicado en el que se ha dado a conocer esta historia.
A pesar de sus sospechas sobre posible fraude, era totalmente cierto que había ganado. La mujer tomó la decisión de no mostrar su rostro cuando posó con su gran cheque de los funcionarios de la lotería, aunque quizá mantener el anonimato en un pueblo de tan solo 27 habitantes resultará algo complicado.
No es la primera vez que le toca la lotería
Al parecer, este no es el primer premio que Joanie gana de la lotería, pero sí que es el premio más grande que ha reclamado hasta el momento. En una ocasión alcanzó un premio de 500 dólares.
No hay duda de que esta mujer tiene un gran imán a la hora de jugar a la lotería y llevarse el premio a casa.
Más Noticias
Lotería de Navidad en España
El de la Lotería de Navidad es uno de los sorteos que más expectación genera en nuestro país. De hecho, en el último Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebró en el Teatro Real de Madrid, una mujer que se encontraba en el patio de butacas resultó agraciada con el primer premio y lo vivió allí, en primera línea y en directo.
Publicidad