Bonoloto
Polémica en el sorteo de la Bonoloto tras coincidir siete de los ocho números en tan solo 48 horas
Han salido prácticamente la misma combinación de números en los dos sorteos, tan solo con la diferencia de un número.
Publicidad
La Bonoloto ha generado algo de polémica por dos de sus últimos sorteos. Resulta que los números de la combinación ganadora del sábado fueron prácticamente los mismos que los del pasado jueves. Tan solo 48 horas de diferencia y casi las mismas combinaciones, ya que tan solo se diferenciaron en un número. Algo, cuanto menos, curioso. Son muchos los que no han tardado en dar rienda suelta a su imaginación en las redes sociales dejando todo tipo de comentarios ante esta casualidad.
Los resultados de ambos sorteos
El resultado del sorteo de la Bonoloto del sábado 11 de marzo fue el: 8, 21, 23, 28, 40 y 47, con el 26 como número complementario y el 7 como reintegro. Son casi los mismos números que los del sorteo de la Bonoloto del jueves 9 de marzo, que fueron: 8, 21, 23, 40, 43 y 47, también con el 26 como número complementario y el 7 como reintegro.
De los ochos números que dan forma a la combinación ganadora del resultado del sorteo de la Bonoloto, como se puede ver, coinciden siete. La única diferencia que se puede apreciar es que en el sorteo del sábados salió el 28 en vez del 43, que es el que había salido el jueves, tan solo 48 horas antes.
Más Noticias
- Dónde ha caído el bote de 189 millones de euros de Euromillones y los premios de Bonoloto, Eurojackpot, ONCE de hoy, viernes 22 de noviembre
- Comprobar Eurojackpot: Resultado del sorteo de la ONCE hoy viernes 22 de noviembre de 2024
- Comprobar Bonoloto: Resultado del sorteo de hoy viernes 22 de noviembre de 2024
Ahora bien, ¿es todo una casualidad? Al parecer sí. Desde '20minutos' confirman que desde la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) les aseguran que "solo es una coincidencia". "Se trata de una coincidencia. De hecho, los números no salieron en el mismo orden en los dos sorteos", explican desde el organismo. A pesar de ello, está claro que es una coincidencia muy grade en apenas 48 horas de diferencia entre sorteo y sorteo.
Publicidad