Lotería de Navidad 2022
Las terminaciones de la Lotería Navidad 2022 que tienen premio
Las terminaciones son una serie de premios menores de la Lotería de Navidad que reparten cantidades interesantes de dinero.
Publicidad
Ya no queda nada para que arranque el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional. Un sorteo en el que tan sólo un número será el que se haga con el Gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo, hay una serie de premios menores del sorteo del 22 de diciembre, como las terminaciones, que cuentan también con un premio bastante interesante.
¿Qué son las terminaciones del Sorteo de Navidad?
Si no te ha tocado ninguno de los primeros premios del sorteo de la Lotería de Navidad, no debes preocuparte, ya que todavía tienes bastantes opciones de rascar algo de dinero gracias al reintegro o las menos conocidas terminaciones.
Si la última cifra de tu número coincide con la del Gordo de Navidad, podrás recuperar el dinero jugado con el llamado reintegro. Eso sí, tiene que coincidir con la última cifra del primer premio y no con la de los demás números agraciados.
A partir de ahí, si existen más coincidencias entre tu número y cualquiera de los premios, es muy probable que hayas ganado una de las terminaciones.
¿Qué terminaciones de la Lotería de Navidad tienen premio?
Para empezar, tenemos las aproximaciones, que otorgan un premio bastante importante a los décimos con un número anterior o posterior a cualquiera de los números agraciados. De esta manera, las aproximaciones al Gordo de Navidad son premiadas con 2.000 euros, mientras que las aproximaciones al segundo y tercer premio reparten 1.250 euros y 960 euros, respectivamente.
Las siguientes terminaciones son las coincidencias de las últimas cifras de nuestro décimo con el número premiado. Si las tres últimas cifras de tu número de la Lotería de Navidad coinciden con cualquiera de los cuatro primeros premios, te llevarás 100 euros. Mismo premio si coinciden las dos últimas, aunque en este caso no entraría en juego el cuarto premio.
Si eres uno de los afortunados que ha conseguido cualquiera de estas terminaciones en la Lotería de Navidad, debes saber que hay una fecha límite para reclamar el premio. Concretamente, dispondrás de un plazo de tres meses para hacerte con el dinero.
Publicidad