Lotería de Navidad 2021
¿Tocará el Gordo de la Lotería de Navidad en el número que compró el señor al que dio un infarto en la cola?
Un hombre sufrió un infarto en la cola de la administración de Guadalajara en la que iba a comprar su décimo para el Sorteo de la Lotería de Navidad y el número se agotó en minutos.
Publicidad
Los bombos ya están girando y los niños de San Ildefonso ya cantan los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, un año que comenzó con Filomena y la vacuna contra el coronavirus y finaliza con la erupción del volcán de La Palma y una nueva ola de contagios por ómicron.
Cada 22 de diciembre la Lotería de Navidad marca el arranque de las fiestas y en esta ocasión nos detenemos en Guadalajara para contar una historia vivida en las últimas jornadas en las que las administraciones seguían vendiendo décimos para el tan deseado Gordo.
En la número 13 de Guadalajara conocida como 'La Trece de Guada' tuvo lugar un hecho que todos han interpretado como un presagio de suerte y a lo largo de esta mañana sabremos si realmente se cumple o no.
Un hombre pidió un décimo para el sorteo de Navidad, en concreto el número 44.954 y en ese mismo instante cayó desplomado víctima de un infarto. Afortunadamente en la cola había un sanitario que le practicó maniobras de reanimación y consiguió salvarle la vida.
Este hecho fue interpretado por todos los testigos como una especie de señal divina y nadie tuvo dudas de dirigirse a la administración y comprar el mismo décimo que se agotó en poco tiempo.
Más Noticias
- ¿Por qué cantó El Gordo si ponía mil euros? La explicación a la confusión viral de la niña en la Lotería de Navidad
- Mari Carmen reparte premios de la Lotería de Navidad en Paiporta tras la DANA: "Una de las clientas ha perdido la casa"
- Dónde ha caído el bote de El Gordo de la Primitiva y los premios del Sueldazo y Super Once de hoy domingo 22 de diciembre
Como dato curioso apuntamos que Guadalajara es una de las provincias en las que menos se gasta en este sorteo. Seguramente todos ellos, incluido el señor que se ha convertido en un amuleto están con el décimo en la mano siguiendo los premios de la lotería de Navidad y también usando nuestro comprobador:
Publicidad