Publicidad

Tratará de obtener fondos para su campaña electoral

Obama celebra su 51 cumpleaños en Camp David

Barack Obama celebra su 51 cumpleaños en la residencia presidencial de Camp David. En plena campaña para las elecciones de noviembre, este evento puede servirle para conseguir algunos votos y recaudar fondos para financiar su campaña. Los datos de desempleo son el principal enemigo de Obama para los próximos comicios.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebra hoy su 51 cumpleaños en la residencia presidencial de Camp David.

Sin embargo, no será hoy la primera vez que le canten el feliz cumpleaños. Sus partidarios en un mítin en Florida felicitaron al presidente entonando el tradicional 'Happy Birthday'. Aprovechando la ocasión, pidió su deseo: el mejor regalo sería una victorial electoral en ese estado clave.

Tampoco le vendría mal algo de dinero, ya que la campaña de recaudación de fondos de su oponente republicano, Mitt Romney, está siendo mucho más efectiva. Sólo en junio logró reunir 37 millones de dólares más que Obama.

Ante esta situación, el actual presidente llegó incluso a enviar un correo electrónico a sus partidarios pidiéndoles una contribución de tres dólares para hacer posible que el proximo cumpleaños lo celebre aún como presidente del país. El principal enemigo de Obama sigue siendo la economía y el último dato de paro, que aumenta hasta el 8'3%, no ha sido el mejor regalo.

Por lo menos, le queda el consuelo de que su mujer le sigue viendo más joven de lo que es: "Michelle me dice que aparento 50... no está mal". El año pasado celebró su cumpleaños, disfrutando de una hamburguesa con su equipo de trabajo. Este año, desde su residencia de verano, prepara el próximo paso de su campaña.

Su mujer le sigue viendo más joven de lo que es: "Michelle me dice que aparento 50... no está mal". El año pasado celebró su cumpleaños, disfrutando de una hamburguesa con su equipo de trabajo. Este año, desde su residencia de verano, prepara el próximo paso de su campaña.

 

Publicidad