Publicidad
ALEMANIA | la mujer ha sido denunciada
Una abuela con una pistola de juguete desata el pánico en el tren de Múnich
La mujer, de 65 años, llevaba la pistola de juguete realista bajo el brazo, lo que alertó a dos jóvenes que iban en el mismo vagón de tren y llamaron a la Policía.
Una abuela con una pistola de juguete realista desató el temor entre los pasajeros de un tren de cercanías de Múnich, que dieron la voz de alarma a las fuerzas de seguridad. La Policía Federal ha explicado que todo comenzó cuando la mujer, de 65 años y acompañada de cuatro niños, se puso bajo el brazo la réplica de una pistola. Dos jóvenes captaron la escena e informaron al responsable del convoy, quien a su vez alertó a las autoridades.
Cuando el tren llegó a la estación central de la capital bávara, los agentes de Policía acudieron para comprobar que lo que se dio en un principio como un arma era en realidad un juguete. "Su aspecto apenas se podía diferenciar del de un arma de verdad", han explicado las autoridades.
Las fuerzas de seguridad se incautaron de la falsa pistola y presentaron una denuncia contra la mujer en base a una ley alemana que prohíbe "llevar una réplica de un arma". Además, deberá depositar una fianza de 100 euros.
Publicidad