Una activista de Femen se manifiesta con una pintada en su cuerpo

Publicidad

PARA DENUNCIAR LA POSICIÓN ANTIABORTISTA DEL VATICANO

Una activista de Femen irrumpe en la Misa de Navidad de la catedral de Colonia

Una joven activista del movimiento Femen ha sido la protagonista al irrumpir en topless en la misa de medianoche en la ciudad alemana de Colonia con una pintada e su cuerpo en la que se leía 'Yo soy Dios'.

Una activista de Femen ha irrumpido en la misa de Navidad de la catedral alemana de Colonia en topless y con una pintada en su cuerpo en el que se podía leer 'Soy Dios'.

Poco después del comienzo de la misa, la militante, de 20 años, saltó sobre el altar gritando y con el cuerpo con pintura.

En un vídeo se puede ver cómo varios hombres, encargados de la seguridad de la iglesia, la tapan rápidamente para tratar de evitar más altercados.

El objetivo de la manifestación y la acción de la joven era denunciar la posición antiabortista del Veticano.

De esta forma, Femen, a través de su página web, ha pedido a la Iglesia que "ponga fin a la oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo, queremos volver al mundo moderno y a los derechos humanos".

Publicidad

A3 Noticias 2 (28-03-25) Un terremoto en Birmania deja más de 140 muertos y más de 730 heridos y atrapados en el seísmo sentido también en Tailandia y China

El milagroso rescate de un hombre entre los escombros de un hotel 5 días después del terremoto en Birmania

Los bomberos han podido rescatar a un hombre que había quedado atrapado entre los escombros de un hotel en Naipyidó, capital birmana, cinco días después del terremoto de magnitud 7,7 que sacudió Birmania y Tailandia.

"Esto va a suponer un terremoto para la economía mundial": La guerra comercial de Trump se intensifica

El catedrático José Antonio Gurpegui analiza los aranceles de Trump: "Va a ser un terremoto para la economía mundial"

Los principales medio estadounidenses, como The Wall Street Journal y The Washington Post, anticipan que las tarifas podrían alcanzar hasta un 20%, lo que generaría un fuerte impacto en el mercado internacional.