Publicidad
CONSIGUIERON 6.000 EN POCAS SEMANAS
Una adolescente enferma terminal consigue casarse con su novio de la infancia gracias a miles de donaciones anónimas
Callum Firks, de 17 años, le pidió matrimonio a su novia de la misma edad después de conocerse que su cáncer se había propagado al cerebro.
Amber Snailham, una joven de 17 años, no tardó en aceptar la proposición de matrimonio de su novio Callum Firks después de que le dijeran que su cáncer se había propagado al cerebro. Callum, también de 17 años, decidió hacer la importante pregunta después de darse cuenta de que éste era uno de los deseos de su novia de la infancia.
Su familia y amigos decidieron encargarse de los preparativos del enlace para lo que pidieron la ayuda de todo aquel que pudiera aportar su granito de arena económico a través de la web GoFundMe. En cuestión de semanas, la suma alcanzaba las 6.000 libras para poder hacer este día realidad.
Según informa ITV, el pasado viernes la pareja se casó en la iglesia de San Pedro en Bristol, en Reino Unido, antes de continuar las celebraciones en un hotel cercano.
Vicky Bishop, la madre del novio, señaló antes del enlace que le parece "increíble" cómo se ha unido todo el mundo, aunque le da pena por lo que Amber está pasando: "Pobre chica".
Amber ha sufrido de cáncer de hueso desde que tenía apenas 13 años y terminó una ronda de seis meses de quimioterapia en julio, pero a finales de octubre se enteró de que la enfermedad se había extendido al cerebro. Aunque no se sabe cuál es su esperanza de vida, su suegra cree que es probable que sea de "meses".
Publicidad