Fiesta del Orgullo LGTBI

Publicidad

Trasladado a un centro de asistencia pública

Un adolescente napolitano de 14 años denuncia a sus padres por pegarle y quemarle durante meses por ser homosexual

El menor llamó a la asociación de derechos humanos de la comunidad LGTBI, Gay Center, en busca de ayuda. Sufrió maltrato por parte sus padres durante meses y, gracias a la asociación, ahora se encuentra en un centro de asistencia por su seguridad mientras la Policía investiga el caso.

Tras meses de sufrimiento, un adolescente de Nápoles, de 14 años, ha denunciado a su familia por maltrato. El menor se armó de valentía para denunciar a sus padres, quienes le propinaban bofetones e incluso llegaban a producirle quemaduras en las piernas por el simple hecho de ser homosexual.

El joven decidió recurrir a una asociación por los derechos humanos de la comunidad LGTBI, 'Gay Center', y puso en marcha la denuncia. Al tramitar la acusación, la Fiscalía ordenó su traslado a un centro de asistencia pública para su seguridad, mientras se lleva acabo la investigación sobre el caso.

Tal y como ha publicado el periódico italiano 'La República', el adolescente declaró a las autoridades el maltrato que sufría: desde puñetazos y bofetones, hasta quemaduras en los tobillos con gasolina y fuego. Además de investigar a la familia, las autoridades de Nápoles también indagarán sobre aquellas personas, conocidos o amigos, que conocían el caso y no dieron la voz de alarma.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.