Estados Unidos
Una adolescente rocía con spray de pimienta a su profesora después de que le quitara el móvil en clase
Una estudiante exige a su profesora que le devuelva el móvil y la agrede con spray pimienta en Estados Unidos.
Publicidad
Una profesora de un instituto de Antoich, en Tennessee (Estados Unidos) sufre una agresión por parte de una alumna. La estudiante desobedeció las órdenes de la profesora y estuvo enviando mensajes y navegando por Internet, según informa el 'New York Post', que incluye un vídeo del momento de un usuario de Reddit, @Lazy_Mouse3803.
Después de que le confiscara el móvil, la alumna, enfadada, se levantó y salió de clase siguiendo al profesor. En el pasillo, la chica trata de recuperar su teléfono. Gritando le pide que se lo devuelva: "Devuélveme mi teléfono", dice. En ese momento, saca el spray de pimienta y apunta a la cara de la mujer.
Todo queda grabado en vídeo, donde se escucha a la profesora decirle a alguien de otra clases: "Ella acaba de rociarme con spray de pimienta", recoge el medio citado.
La profesora cayó al suelo de rodillas y la estudiante exigió de nuevo que le diera su teléfono: "Está bien, ahora dame mi teléfono".
Un profesor trató de ayudar a su compañero tras el ataque por parte de la alumna y, a pesar de las exigencias de la chica para que le dieran el móvil, este se negó a dárselo: "No, ahora no".
El vídeo está publicado en la red y los usuarios de Internet han salido en defensa de la profesora y condenan el comportamiento de la estudiante.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Además, según algunos medios como el 'New York Post' o el 'Heraldo de México', la profesora no es la primera vez que sufre una agresión. Meses antes otro alumno le habría propinado un puñetazo en la cara después de quitar el teléfono a otro alumno cuando le vieron usándolo en un examen.
Publicidad