Un adolescente se suicida en la estación de Appelterre (Bélgica).

Publicidad

EL GRUPO DE SNAPCHAT LO ELIMINARON AL CONOCERSE LA NOTICIA

Un adolescente se suicida después de que difundan una foto de él desnudo en Snapchat

Un adolescente se suicidó la noche del pasado lunes arrojándose a un tren en la sección Appelterre de la ciudad de Ninove (Bélgica). El joven se habría quitado la vida tras ver que difundían una foto en un grupo de Snapchat en la que aparecía desnudo.

Un adolescente se quitó la vida en la noche del pasado lunes al conocer que estaban difundiendo una foto suya en la que aparecía desnudo.

El chico de 15 años se arrojó a las vías de un tren de la estación de Appelterre, en la ciudad de Ninove (Bélgica).

El adolescente se suicidó después de que publicaran en un grupo de Snapchat una foto en la que aparecía desnudo.

El pasado lunes la foto con él desnudo comenzó a circular antes de las diez de la noche. El joven desesperado por lo que estaba ocurriendo decidió quitarse la vida.

Al lugar de lo ocurrido se trasladaron bomberos y ambulancias, pero no pudieron hacer nada por él, según informa 7sur7.be.

La identidad del creador del grupo de Snapchat por donde circularon las fotos aún se desconoce. Además, el grupo se eliminó inmediatamente en el momento que la gente conoció la noticia del suicidio.

La policía y los fiscales han decidió abrir una investigación y para poder dar con las personas que fomentaron el suicidio de este chico.

Publicidad