Error
Una aerolínea manda por error a una perrita a Arabia Saudita en lugar de a Estados Unidos
Por sus grandes dimensiones, esta perrita tuvo que viajar en la bodega del avión y ese fue el motivo de la confusión.
Publicidad
Los dueños de una perrita se llevaron una desagradable sorpresa y un gran susto cuando comprobaron que el animal no estaba después de su viaje desde Londres a Tennessee, Estados Unidos. Su mascota acabó, por error de la aerolínea British Airways, en Arabia Saudita.
La perrita en cuestión se llama Bluebell y vivía con su familia en la capital británica, pero se tuvieron que mudar a Estados Unidos por trabajo. Querían poder subir al animal en la cabina, pero por su tamaño las políticas de la aerolínea dictaban que tenía que viajar en la bodega junto al equipaje.
Al aterrizar en el aeropuerto de Nashville, la familia encontró su equipaje pero no a su mascota. Tras momentos de angustia, Madison, la dueña de Bluebell, relata a la cadena 'WSMV', que los empleados les dijeron que "no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita".
Después, tras un rato de comprobaciones, el personal de la aerolínea confirmó que Bluebell estaba en Arabia Saudita y les mostraron una foto a la familia como comprobante de que se encontraba en perfecto estado. Tras esto, llegó el segundo 'calvario' para la familia y su perrita.
El animal tuvo que tomar 3 vuelos para regresar junto a su familia, aunque la aerolínea asegura que estuvo en todo momento cuidada e hidratada y que también la sacaron con frecuencia de la jaula para que pudiera caminar y estirarse. No obstante, la familia asegura que Bluebell estaba "muy horrorizada" y cuando se encontró con ellos no podía andar bien.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
Desde entonces, aseguran que el animal está triste y llora. La aerolínea asegura que la culpa de esta confusión fue la compañía de carga. De cualquier forma, los afectados pedirán una compensación por el daño causado.
Publicidad