Sucesos
Agresión e intento de atraco en marcha: una pareja ataca en Francia a su conductor de VTC
Los hechos han ocurrido en Francia. El conductor del vehículo se ve sorprendido y su rápida actuación le libra de una mayor agresión.
Publicidad
En los últimos meses, son varias las agresiones registradas a taxistas o conductores VTC. A finales de agosto, las cámaras de un vehículo recogían la agresión a un taxista en plena calle de Barcelona: un hombre quería entrar de manera violenta en el coche, sin respetar el orden. Ante la actuación del taxista, el hombre decidía agredirlo, provocándole contusiones en la cabeza y los brazos.
Ahora, las cámaras instaladas dentro de un VTC han grabado la agresión por parte de una pareja al conductor del servicio de transporte. Ha ocurrido en Francia, concretamente en la ciudad de Nil.
Allí, el conductor transporte a un hombre y una mujer cuando, de repente, el cliente decide taparle la boca mientras el coche está en movimiento. Rápidamente, se echa hacia adelante, sin entender nada, e intentar defenderse. Es justo en ese momento cuando la mujer decide agredirle con más fuerza, tal y como puede apreciarse en las imágenes recogidas por la cámara instalada en el vehículo.
Ante ello, el conductor decide comenzar a gritar y, al mismo tiempo, a realizar una brusca maniobra, a gran velocidad, que hace que los dos ocupantes pierdan el control en la parte trasera, que también comienzan a gritar, y no puedan continuar con la agresión.
Todo a quedado en un susto.
La Fiscalía pide 25 años de cárcel para el hombre que asesinó a golpes a un taxista
En julio de 2019, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, un taxista era asesinado a golpes en un garaje comunitario por uno de los vecinos de Santa Cruz de Tenerife.
Tras propinarle varios golpes por sorpresa a la víctima, entre ellos patadas en la cabeza, cuello y tórax, el taxista sufría un shock traumático y hemorrágico que le hacían perder la vida unas horas más tarde.
Ahora, 3 años más tarde, la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife pide 25 años de cárcel, al considerar que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato, y el abono de una indemnización de 100.000 euros a la hija y la pareja de la víctima.
Publicidad