Publicidad

EN BOMBAY

Al menos 22 muertos y numerosos heridos en una estampida en una estación de tren de India

Las intensas lluvias que se han registrado en el país han causado que un elevado número de personas se concentrara en un puente de una carretera haciendo que una parte del techo se cayera, causando el pánico entre la gente.

Al menos 22 personas han muerto y varias decenas han resultado heridas como consecuencia de una estampida registrada este viernes por la mañana en una estación de tren en Bombay, en el oeste de India, según el último balance de las autoridades indias.

Responsables de la Policía de Ferrocarriles han confirmado al diario 'The Hindu' que han muerto 22 personas por la estampida que ha tenido lugar en torno a las 10.50 horas en la estación ferroviaria de Elphinstone.

"Las lluvias por la mañana han causado que un elevado número de personas se concentraran en un puente en la carretera de Elphinstone. En torno a las 10.50 horas una parte del techo se ha caído, causando el pánico entre la gente", ha relatado un mando de la Policía de Ferrocarriles.

Las personas han empezado entonces a huir despavoridas, generando una estampida que ha dejado a al menos 30 personas heridas y a otras 22 muertas. Algunas de las víctimas han muerto en el acto y otras cuando estaban recibiendo tratamiento un el hospital.

Publicidad